martes, 6 de enero de 2015

Have Yourself a Merry Little Christmas

Esta nochebuena tocó en casa. Y lo clásico de nochebuena en la familia de mi marido es que cada uno lleve algo para comer, salvo alguna vez que creo comimos asado pero ahora no recuerdo bien. Entonces repartimos las comidas y bebidas y postres y por supuesto hubo comida para un batallón. Éramos 12 adultos y 10 niños. O sea, sobró bastante...
Yo hice 2/3 tartas pero una ni la servimos de todo lo que había. La disfrutamos al otro día en lo de mamá. La que comimos fue la de vegetales asados que estaba muy rica, como siempre. Les debo las fotos de todo. Estuve de acá para allá y no pude sacar ni una. A pedido de mi marido hice un carré de cerdo agridulce con salsa de naranjas que dice que está buenísimo. Yo ni lo pruebo, no me gusta lo agridulce. Y también hice guacamole pero volaron los totopos por el aire (mi culpa) y sólo pudimos disfrutar unos pocos.
Este año también incursioné en el pan dulce, que tampoco me gusta pero fer es fanático y también me pidió que se lo haga. Salió rico de sabor sobre todo porque me aseguré de hacer una receta a mi medida: que no tenga fruta abrillantada y que no tenga agua de azahar. La encontré en el blog de Mi Cocina Amateur, de la nación. La receta es a su vez sacada de otro blog, la pueden encontrar aquí.
Este sí que no lo vuelvo a hacer. Me resultó dificil, largo y no me quedó nada esponjoso. O sea, quedo un muy rico biscotti (?). De sabor muy rico, hasta a mi me gustó...

Acá les dejo algunas fotos. Como tuve casi todo el tiempo la mano embadurnada de amasijo, sólo tomé estas poquitas. Prometo mejorar el blog este 2015!




Estuvo lindo tener a la familia en casa. Me hubiera gustado que mis papás hubieran podido estar también acá pero se quedaron acompañando a mi abuela y nos vimos el 25.
Eso fue todo... Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. Tengo una foto de la mesa bien servida, pero no sé publicarla acá...

    ResponderEliminar
  2. Y el biscotti pan dulce estaba buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gabito, qué sería de mi sin tu buena onda!

      Eliminar
  3. Es hermoso pasarlo en casa rodeado por la familia!!! hace varios años que hacemos lo mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué trabajo, sobre todo cuando somos muchos y muchos niñitos! jajaja!

      Eliminar
  4. Tarde pero seguro, doy fe que la tarta y el pan dulce, que comimos en mi casa el 25 por la noche, estaban buenísimos.

    ResponderEliminar