viernes, 5 de septiembre de 2014

Toma la ruta

Ayer estuve en el CGP #13 renovando un registro de conducir que vaya a saber Dios cuándo lo usaré ya que tengo pánico a manejar el auto. Pero una nunca sabe cuándo tomará coraje y antes de volver a hacer todo el examen teórico y práctico de nuevo, siempre lo tengo vigente.
Tenía turno 13.30 y esa es la hora en la que comencé mi trámite. Primero controlan que hayas llevado los papeles pertinentes y luego pasas a esperar que te hagan todos los chequeos pertinentes. Debo decir que las dos primeras personas que me atendieron en admisión fueron muy simpáticas y amables conmigo.
Luego de esperar un ratito ya pasé a sacarme la foto, huella, firma y en seguida a hacerme el control de la visión y audio.
Me pareció cómica la parte de psicología. Andaba con miedo de que me hicieran copiar esos dibujos que tienen por que soy un queso dibujando y no entiendo bien qué buscan con eso pero por suerte no. Me hicieron recordar unas palabras, deletrear otras al revés (mi cuñada ya me había avisado de esto y no pude más que sonreír y acordarme de Luquitas) y, oh el horror! una resta! Casi me agarran en esa porque los números no son lo mio y menos los cálculos mentales (mejor ni digo lo que me hicieron restar para obviarme las cargadas). Y como la memoria y las palabras sí son lo mio, salí aireosa de ese lugar.
El médico si me pareció una total cargada pero bue, para que me voy a quejar si el tramite dura un suspiro and that's the whole point, no?
Luego revisaron todos mis papeles, pagué $280 y pico, me entregaron la licencia nueva y... puede ser inútil 5 años mas! Todo esto en menos de una horita. Qué tul? Y lo más divertido, escribir este post mientras esperaba pasar por todas las instancias!

Próximamente, una receta!

Nota: Iba a publicar esto anoche pero luego de la triste noticia de la muerte del talentoso Gustavo Cerati no me pareció relevante ni siquiera para mi. Yo no soy fanática ni de Soda ni de él aunque debo decir que hay temas que me gustan mucho y su voz siempre me pareció increible e indudablemente es indiscutido su enorme talento como músico. Su música siempre resuena en casa porque sí es la banda preferida de Fer y su músico favorito también. Hasta lo he acompañado a algún recital alguna vez! Gustavo, tu arte, como vos, nunca quedarán en el olvido. Gracias Totales!

2 comentarios:

  1. Amiga, gracias por compartir tu experiencia con la renovacion de registro. Yo tengo que hacer lo mismo el mes que viene para hacer lo mismo que vos (no manejar,ja, ja, ja!) Algun dia tal vez tomemos coraje juntas!! Mientras tanto por lo menos tenerlo al dia.

    ResponderEliminar
  2. Si Ceci ojalá! Ya conozco a varias que hacemos lo mismo ejem ejem... se ve que es cierto que Dios las cría y el viento las amontona. Besos y gracias por comentar!
    M.

    ResponderEliminar