lunes, 1 de septiembre de 2014

Bienvenidos


Hola a todos!
Mi nombre es Mariana, tengo 37 años y soy esposa de uno, madre de dos, y maestra de unos veintitanto. Los que me conocen, al leer el nombre del blog, pensarán que será de cocina, pero no. Aunque obviamente mi cocina estará muy presente, hace tiempo que me viene rondando en la cabeza publicar un blog para compartir básicamente las cosas que me gusta, interesan, apasionan y que van llenando distintos momentos de mi vida. Es así que este blog surge de una especie de crisis "ocupacional", ya que mi vocación docente sigue intacta (nadie podrá callar a la maestrita ciruela que habita en mi). Hoy empieza y tengo la impresión de que ira tomando rumbo con el correr del tiempo, como la vida misma. 
Una cosa que se me ocurrió es utilizar nombres de canciones (la música, una de mis grandes pasiones siempre presente) como títulos de las entradas del blog. Vamos a ver si puedo lograrlo!
Les doy la bienvenida y los invito a seguirme y compartir si les resulta interesante.
Gracias por leer!

11 comentarios:

  1. ¡¡Mariani!! Felicidades por este nuevo espacio, que sin duda expandirá y estimulará la chispa que te caracteriza y nutrirá la calidez y presencia que son tu sello personal. Celebro, celebro y celebro por esta nueva Mariana que sin duda... ¡se las trae! Bienvenido tu vuelo. ¡Aqui estoy para aplaudir tu vuelo! ¡¡Te quiero!! Vani

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vani por estar siempre a mi lado y acompañarnos mutuamente en nuestras iniciativas! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte seré una seguidora geme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias geme! Y espero tus divinas creaciones para publicar!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué hay que hacer?? No entiendo!! jajaj Igual yo te sigo madrina mágica... Una que otra receta ponete!!

    ResponderEliminar
  6. Primero explícale a tu mujer como comentar. Y vos sólo tenes que leer! Hay cosas que no e van a interesar pero otras si. Y claro que va a haber recetas! Ayer ya estuve preparando la primera. En breve!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda no es casual seamos varias con idea de blog y me alegra tantisimo vos ya hayas dado el paso. Claro que dios junta jaja. Sin duda vas a alimentar/nos mucho. Merd!!! Será más que un gusto leerte

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lía! Dale, animate! Y vos que sos tan sabia, a qué lo atribuis? Beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Marian! Exitos para esta nueva etapa! Estoy deseosa por leer mas!!!

    ResponderEliminar